Casos reales celiacos, ficha celiaco

 

Home
Guía restaurantes y hoteles
Supermercados
Marcas
Casos reales
Recursos
Blog
Contacto

 


• Subscríbete a nuestro boletín •









Caso Real

Nombre:Gisela C.
Lugar:
Alicante, España
Año diagnóstico:2006


Sintomas

Empecé a tener anemia durante el embarazo de mi hija, pero me decían que era normal, tomaba suplementos de hierro y ya está. Después del parto seguía igual, pero seguía siendo normal para el médico.

Como di de mamar a mi hija durante dos años y pico, pues mi anemia seguia siendo normal para ellos.. y yo seguia tomando suplementos de hierro que no me hacían nada.. Además de la anemia, tenía muchas diarreas, muchos gases, la barriga hinchada, dolores de estómago, etc..

Después de diez años así, y varios doctores, que ninguno se interesó por saber por qué tenia anemia durante tanto tiempo, y por qué no se me pasaba con los suplementos, una doctora me envió al especialista de digestivo, y con las pruebas que me hizo él, una gastroscopia, una colonoscopia, un tránsito intestinal y unos análisis.. al final me dijo que era celíaca, con 31 años!!

 

Vida tras el diagnóstico

A los dos meses de hacer la dieta sin gluten, mis niveles de hierro eran normales!! Y desde entonces, ni una diarrea, ni la barriga hinchada, ni más dolores.. Engordé como cuatro o cinco kilos de repente, pero luego los perdí y ahora estoy encantada :)

 

Restaurante favorito:
Ninguno

Lugar de compra favorito:
Mercadona, santiveri, hipercor

 

Plato favorito:
Pasta

Postre favorito:
Pastelitos de schar

 

Web de preferencia:
Ninguna y todas