Casos reales celiacos, ficha celiaco

 

Home
Guía restaurantes y hoteles
Supermercados
Marcas
Casos reales
Recursos
Blog
Contacto

 


• Subscríbete a nuestro boletín •









Caso Real

Nombre:Patricia F.
Lugar:
Alicante, España
Año diagnóstico:1992


Sintomas

Tengo 19 años y fui diagnosticada celíaca con 18 meses en el hospital Niño Jesús de Madrid. Tenía la barriga hinchada y las extremidades muy delgadas. Enseguida supieron que debían hacerme las pruebas.

Mi madre advirtió al médido de que a lo mejor mi hermano (2 años más mayor) también lo era y que si podían hacerle las pruebas a él también. La médico se negó y dijo que no tenía nada que ver. Cuando ocumplió los 8, tacháaan! celíaco también.

 

Vida tras el diagnóstico

Ahora los dos estamos muy sanos, yo mido 1,70 y mi hermano 1.80 y pico, aunque tiene osteoporosis... pero no sabemos si es porque estuvo mucho tiempo malo y se lo diagnosticaron tarde, o por otro motivo.

Los que sois diagnosticados ahora, dar gracias que teneis miles de sitios donde comprar productos sin gluten. Cuando yo era pequeña, sólo los vendían en farmacias, herboristerías o el corteingles y no había ni 1/4 del total de productos que hay ahora. La verdad es que ahora es una delicia comprar (excepto por el precio, claro) pero puedes encontrar de todo. Mi hermano y yo lo llevamos muy bien.

Quería decir a la gente que está preocupada por su hijo celíaco, que esté tranquila, que son niños igual de sanos que el resto.

 

Restaurante favorito:
No tengo

Lugar de compra favorito:
elcorteingles, herboristerias, panadería jose maria garcía (Alicante: la recomiendo)

 

Plato favorito:
Varios

Postre favorito:
Las que tienen choco!

 

Web de preferencia:
No tengo