Casos reales celiacos, ficha celiaco

 

Home
Guía restaurantes y hoteles
Supermercados
Marcas
Casos reales
Recursos
Blog
Contacto

 


• Subscríbete a nuestro boletín •









Caso Real

Nombre:Miriam G.
Lugar:
Buenos Aires, Argentina
Año diagnóstico:2009


Sintomas

En el año 2002 comencé a adelgazar y en un control por algergia me detectaron anemia. Fui a una hematóloga me hizo otros análisis y comencé a tomar hierro, sin solución alguna. La médica lo atribuía al fibroma que tenía y a mis pérdidas, que por cierto no era mucho.

Cómo seguía igual fui a otro hematólogo y me dio inyecciones de hierro, a veces subian un poco los hematocritos pero no mucho.

Todo me caía mal,no tenía apetito.Volví a cambiar de médico, este era gastroenterólogo, pero me dijo que mis nauseas era debido al hierro, como me di cuenta que no me escuchaba, cambié de medico y ahi si me hizo todos los estudios y me salio que soy celiaca.

 

Vida tras el diagnóstico

Al principio fue un poco de shock porque me gustaba comer muchas cosas dulces. Y a veces me bajoneo un poco cuando voy a cenar afuera y lo unico que tienen para celiacos es pollo y carne.

Pero cambió mi vida en el sentido de que me siento mucho mejor y a parte recupere mi peso, ahora estoy en 52 kg. Llegué a 60 y tuve que ir a una nutricionista. Pero la verdad estoy muy agradecida a la Dra. Luciana Moyano que si no fuera por ella no se como estaría hoy.

 

Restaurante favorito:
En Buenos Aires no hay

Lugar de compra favorito:
En dieteticas

 

Plato favorito:
Varios

Postre favorito:
Alfajor de maicena

 

Web de preferencia:
Varias