Casos reales celiacos, ficha celiaco

 

Home
Guía restaurantes y hoteles
Supermercados
Marcas
Casos reales
Recursos
Blog
Contacto

 


• Subscríbete a nuestro boletín •









Caso Real

Nombre:Mary N.
Lugar:
Icod El Alto, Tenerife, España
Año diagnóstico:2008


Sintomas

Mi hija tenía 5 años cuando le diagnosticaron celiaquía. Ella era una niña que siempre estaba enferma, no comía,padecia mucho de entreñimiento,no crecía como los demás niños, y entre tantas cosas pues su pediatra le manda hacer una analitica y resulta que salió celiaca. Luego le volvieron hacer otra vez las pruebas en el hospital y ya ahí fue cuando el digestivo nos confirmó su celiaquía.

Para nosotros fue una muy mala noticia porque era una niña que no comia nada y al saber que ahora tenia que comer cosas sin gluten pues pensamos que menos iba a comer, ya que no son los mismos sabores.

 

Vida tras el diagnóstico

Gracias a una amiga que tiene una hija que es también celiaca, ella nos ayudó mucho sobre este tema; todavía hoy en día me sigue ayudando, y junto con el apoyo de nuestra familia pues mi hija fué poco a poco asimilandolo mucho mejor que nosotros.

Ya lleva tres años diagnosticada,siempre hemos estado al pié con ella dándole todo sin gluten, con todas las medidas que se puede tomar, e incluso le seguian haciendo las pruebas a mi hija y siempre le sale el gluten elevado. Pues eso para nosotros era un caso que ya no sabiamos que hacer, pues al final que ya ni sabiamos que hacer me recomendaron a un especialista de celiaquÍa el DR Ortigosa, y me puse en contacto con él y fuimos a su consulta privada, ya ahí después de contarle el caso de mi hija y todo lo demás pues nos mandó hacer unas pruebas más profundas para saber mucho más,y hace apenas unos días volvimos a la consulta ya con tods las pruebas hechas, y resulta que mi hija está perfectamente bien, es decir que está en el nivel normal de su celiaquía, y sin embargo el otro nos dice que la niña sigue con los niveles altos, un consejo, si tienen dudas de algo como nos pasó a nosotros y ya no sabiamos que hacer, si pueden acudan a este DR, que es muy pero muy bueno y verás que salen de muchas dudas que tienen y con muy buenas noticias como nosotros.

Les quiero que le llegue este comunicado a todos que no saben que hacer que si siguen con dieta sin gluten y que no hay manera de tener los niveles bien, mi consejo es que acudan a otro especialista porque no todos son iguales. Y ya les he contado mi caso.

 

Restaurante favorito:
La Cuadra de San Diego

Lugar de compra favorito:
Alcampo y Mercadona

 

Plato favorito:
Potage

Postre favorito:
los bizcochos de Schar

 

Web de preferencia:
FACE