Casos reales celiacos, ficha celiaco

 

Home
Guía restaurantes y hoteles
Supermercados
Marcas
Casos reales
Recursos
Blog
Contacto

 


• Subscríbete a nuestro boletín •









Caso Real

Nombre:Maria H.
Lugar:
Madrid
Año diagnóstico:Enero 2017


Sintomas

Dolor e hinchazón de estómago constante, que se intensificaba tras comer, mareos, cansancio crónico y pocas ganas de comer. Estuve años sin saber qué me pasaba.

Realemnte mi caso empezo hace tres años,que me molestaba un monton la tripa, comia y me sentia super pesada y adelgace porque no queria comer por no encontrarme mal. Cuando tenía 15 años, ahora tengo 24, me diagnosticaron una mononucleosis (infección viral que causa fiebre, dolor de garganta e inflamación de los ganglios linfáticos), y realmente a partir de ahi me empecé a poner mala un montón, pero hace tres años me descubrieron gastritis crónica y ya en la biopsia salio algo pero no siguieron investigando y me mandaron tomar pantoprazol todos los dias para reducir el ácido en el estómago. Mejore de acidez y reflujo pero seguia sintiendome pesada, sobretodo muy cansada, muchos mareos y dolores de cabeza ultimamente.

A los 21 me diagnosticaron la gastritis y los síntomas se han intensificado en los dos ultimos años. Fui a una clinica de medicina integrativa en septiembre 2016, que me diagnosticó disbiosis intestinal y permeabilidad, y tambien tengo intolerancia a la lactosa, que me ha dicho el médico que probablemnte venga provacada de la celiaquia, porque ya hace tres años que en la biopsia salió algo pero el medico no lo siguio investigando. Por tanto antes de los 15 no me ponia casi nunca mala, fue a raiz de la mononucleosis que empecé a tener síntomas, aunque no se si tiene relación con la celiaquía o realmente el diagnóstico no fue correcto en aquel momento.

 

Vida tras el diagnóstico

Estoy mucho más activa, como mucha más cantidad y el dolor y la hinchazón han desaparecido prácticamente. No tengo que medicarme y es un alivio saber finalmente lo que me pasa.

 

Restaurante favorito:
Da Nícola y La Mordida

Lugar de compra favorito:
Alcampo, Mercadona, Carrefour

 

Plato favorito:
Fajitas de Pollo

Postre favorito:
Bizcocho de chocolate

 

Web de preferencia:
http://www.guiaceliacos.com