Publicidad y patrocinio

Guiaceliacos es una organización sin ánimo de lucro y los ingresos de la publicidad y patrocinio del sitio web ayudan a apoyar nuestra misión y mantener el sitio web activo. Guiaceliacos no respalda ninguno de los productos y servicios de terceros que se anuncian.
Para promover nuestra misión de poner a disposición del público celíaco y sensible al gluten información fiable sobre productos y servicios, aceptamos publicidad y patrocinio bajo pautas estrictas.
Rechazaremos cualquier anuncio que consideremos incompatible con nuestra misión. La presencia de un anuncio en nuestro sitio web o en uno de nuestros boletines no implica la aprobación y respaldo de la empresa o producto anunciado.
Guiaceliacos mantiene una clara separación entre el contenido publicitario y el contenido editorial. Todo el contenido publicitario en el sitio web de información sobre la celiaquía o en uno de nuestros boletines informativos está claramente etiquetado como publicidad o por su traducción al inglés “advertising” o en su contracción “ad”. Las áreas patrocinadas del sitio se etiquetan como tales y se identifican las organizaciones patrocinadoras.

¿Por qué anunciarse en Guiaceliacos?

Guiaceliacos es una plataforma independiente, de información en español sobre la sensibilidad al gluten, además de un directorio de establecimientos, marcas, profesionales sanitarios con experiencia en atender a personas con sensibilidad al gluten, tanto celíaca como no celíaca.
Su publicidad en Guiaceliacos aumentará el conocimiento entre nuestra comunidad de de su marca y de sus productos dirigidos a personas que tienen que seguir una dieta libre de gluten.
Existen varios formatos disponibles para tener presencia en nuestro sitio web, que pueden aparecer en nuestras páginas, nuestros artículos del blog o en nuestra newsletter.

También son bienvenidos productos para realizar sorteos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

Para más información, por favor contactenos en guiaceliacos@gmail.com